[xmca] FW: varias dudas acerca de Pensamiento y Lenguaje

From: Martin Packer (packer@duq.edu)
Date: Tue Feb 06 2007 - 18:02:49 PST

------ Forwarded Message
From: ELIAS AGUILAR PEREZ <ilm90@hotmail.com>
Date: Tue, 06 Feb 2007 19:37:48 -0600
To: <packer@duq.edu>
Subject: varias dudas acerca de Pensamiento y Lenguaje

hola, me llamo Elias y soy estudiante de la Universidad de las Américas,
Puebla, y soy estudiante del profesor Martin Packer.

Mi primera duda es acerca de la "Célula del Significado", ya que el
significado es una variable puesto que cada persona tiene un significado
diferente, como también cada cultura, por lo tanto cada significado tiene
otros significados, entonces, ¿cuál es la verdadera célula del significado,
en que consiste y como se puede reconocer? es decir, ¿cuál es la raíz del
significado?

Otra duda que tengo es ¿el significado es igual a la simbología?