RE: announcement

From: Graciela (graciela@cs.com.uy)
Date: Mon Dec 16 2002 - 10:08:34 PST

Carmen:
Te mando el sitio al que entre que esta la información. Ahi dice quienes
pueden estar en el curso, desde para tener creditos para posgrado, asi como
para actualización. No dice nada de costos.
Tiene el programa, los articulos que ya estan seleccionados y lo que ya se
pueden bajar. No se .. por como son alla, si te sirve para posgrado deberian
cobrarlo, pero no veo que diga costo por ningun lado. Fijate en el link que
aparece mas abajo y decime!!! ;)

Roberto esta renervios aparte de que sigue dolorido (un poco menos pero
igual le cuesta dormir de noche y es una lucha!!! ) Por suerte ya es mañana
la conferencia. Como es un martes iba a tener problemas para ir por la reu
de ADM, pero por esas cosas de la vida la cambiaron para mas temprano porque
Abuchalja no puede asistir, asi que puedo ir tranquila a escucharla y luego
tengo que volver a ADM porque el miercoles tenemos el almuerzo con Batlle.

Nadie contesto sobre la reu del lunes!!! No sabemos si pueden, o no, o si
habria que pensar en otra fecha. Nos listos como siempre, pero me gustaria
saber para prever las cosas con tiempo por las compras, ya que si es al
mediodia el sabado no me deja tiempo para compras y afines.

Beso

Grace