Sobre AR Luria

From: Mike Cole (mcole@weber.ucsd.edu)
Date: Sun Sep 08 2002 - 10:06:29 PDT

Colegas queridos de la Espaqol-lectura, Estoy preparando una charla sobre la influencia de Alexander Luria en la psicologma contemporanea del mundo. He encontrado que aproximadamente 1/3 de todas las citaciones esta en espaqol. Leo a espaqoles lentamente y tengo poco tiempo para conducir mas investigacisn antes de mi charla. Soy curioso sobre qui ideas de Luria estan actualmente de interis en el mundo de habla hispana de la psicologma. Su ayuda serma apreciada grandemente.
mike
(So much for my Spanish!)