Re: articulo y posicion

Dr. Pedro R. Portes (prport01 who-is-at homer.louisville.edu)
Sat, 17 Jan 1998 13:16:51 -0500

nO HAY PROBLEMA YO NUNCA VI LA DE ED PSYCH SOLO LA DE CHILD DEV. Y NO ERA
PARA MI. cRITICAME EL ARTICULO QUE LO QUIERO MANDAR PRONTO OTRA VEZ A aerj.
SI VAMOS, pLANIFICA EL ESCAPE A TU BEACH HOUSE PARA HACER MI RESERVA DE
VUELO YA, SERIA REGIO, ESTOY LIBRE HASTA EL LUNES, VOY A PEDIR REGRESO
dOMINGO PERO ESO HACE UNA SALIDA TEMPRANA POR LAS 3HORAS DE DIFF.????aCABO
DE CONTESTARLE A lUIS.

Dr. Pedro R. Portes
University of Louisville
http://www.louisville.edu/~prport01